7 cosas que una mujer debe evitar

Iniciando el 2012 es importante hacer énfasis en actitudes positivas u acciones que encaminen al éxito todo lo que realicemos, desgraciadamente algunas mujeres tienen serias dificultades y confunden la actitud glamorosa con una actitud que se acerca a la vulgaridad.

7 cosas que una Mujer debe evitar

Evita los vicios y los excesos.- El alcohol y el cigarrillo sólo dañan la salud, fumar un poco al día amarilla la sonrisa más blanca y en cuanto al alcohol, una mujer hebria luce poco femenina y tonta.

El vestuario descubierto.- No puede ser un estilo de vestir cotidiano, si una mujer acostumbra vestirse de forma poco pudorosa, dará la impresión de ser alguien inmoral y arrabatada.

La postura inadecuada.- Muchas mujeres olvidan que parte de ser mujer es saber parase, caminar, sentarse y moverse. Evita esas posturas desinfladas que dan tan mal aspecto visual, piensa que la calle es una pasarela en la que debes caminar con elegancia y delicadeza.

Evita conversaciones dañinas y los chismes.- Una mujer chismosa es comparable a una lora con la diferencia que se ve peor, los chismes y conversaciones vulgares afean a la mujer más agraciada.

Realiza ejercicios en vez de llenarte de comida.- La comida no es un hobbie o pasatiempo, la comida debe ser en raciones adecuadas, una mujer que come demasiado no solo que engorda sino que se ve muy poco femenina.

Estudia y trabaja.- El ritmo de vida diario necesita de mujeres capacitadas y dispuestas a realizar operaciones comerciales, por lo que una mujer debe siempre encontrarse con los estudios y las condiciones de estudio requeridas para desempeñar esa labor.

Evita el exceso de fiestas.- es verdad que todas ls mujeres deben dedicar tiempo al reposo y departir socialmente, pero el exceso de diversión solo dañará tu reputación y dentro de poco estarás en la lista de las mujeres menos deseables para contraer matrimonio.

Dieta Rápida efectiva
extensiones

+ EN Varios

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “7 cosas que una mujer debe evitar”

  1. belen ponce

    bueniisimo y como se puede conquistar a un chico??


¿Que opinas? escribe un comentario :)