Adiós a las estrías

Las estrías son un problema frecuente en todas las personas en algún momento de su vida, se cree erróneamente que las padecen exclusivamente las mujeres embarazadas o las personas con sobrepeso, cierto, que la alimentación y las costumbres en cuanto a ejercicios y actividades diarias inciden en su aparición, también es cierto que no es un drama sin solución.

Remover estrías

Femeweb, te trae estos consejos para que desde la comodidad de tu hogar te trates las estrías y logres así, una mejor apariencia de tu piel.

La alimentación debe acompañarse a diario, indefectiblemente de papaya en el desayuno, y grasa buena, que contiene el maní, si es posible reemplaza el aceite cotidiano por aceite de oliva o de almendras en las ensaladas.

Cómo eliminar las estrías

8 vasos de agua diarios, ejercicios, salir a trotar, media hora diaria, o si no, baila tus canciones favoritas el mismo tiempo, si eres de los que se aburren con los aeróbicos y el trotar.

Durante 7 días aplica un emplasto de medio limón triturado con yema de huevo por 20 minutos y retira con agua fría.

Otra opción, licuar una zanahoria con 4 cdas de aceite de almendras, dejar reposar media hora y aplicar en las zonas de estrías, por 20 minutos, retirar con agua fría.

Otra opción, pelar medio aguacate, mezclar con una Cda de miel de abeja (legítima) y jugo de un limón, aplicar en la zona de estrías y dejar por 20 minutos, retirar solo con agua fría.

Grosellas contra el colesterol malo
Cera capilar líquida Biotanik

+ EN Remedios Caseros

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)