Adios caída de cabello

A todas las mujeres en varios momentos de nuestra vida se nos cae el cabello, especialmente momentos antes y después del parto, les pasa a 90 de cada 100.

La caída del cabello

Es un error pensar que como la naturaleza nos favoreció con una melena larga, recuperaremos el cabello que se nos está cayendo EN ABUNDANCIA, tal vez, y solo tal vez, recuperemos la cantidad de cabello que se nos caiga en aquel tiempo tan dramático en cambios a nivel físico, pero en cuanto a la CALIDAD, la respuesta es para las 90 de las 100 mujeres en cuestión… un NO ROTUNDO.
El cabello que vuelve a nacer en compensación del que se fue, será FINITO, en E.E.U.U. se lo llama “baby hair”, o sea , cabello de bebé, pero no por lo brilloso, no; por ser muy delgado , que en una mujer adulta se traduce en cabello frisado, difícil de peinar.

Esto pasa porque las células capilares retienen la información de la cantidad de cabello perdido, el tipo de cabello, no es su prioridad, estudios científicos, lo confirman.
Mencionamos el embarazo como un ejemplo, pero la mujer puede perder su cabello por estrés, crisis de nervios, descompensaciones hormonales, etc.

Por eso, Femeweb te recomienda, que tan pronto descubras que estás perdiendo cabello, corras a aplicar el tratamiento necesario para terminar con la CAíDA DEL PELO.
Mira los ejemplos de las divas de la tv. Jennifer López, con 43 años conserva un bellísimo cabello y parió mellizos, se divorció del padre de ellos, pero frenó a tiempo la caída de su bella melena.
En el mercado hay varias líneas que te sugerirá tu estilista de confianza, de acuerdo a tu situación.

Noni, en beneficio de la mujer
Uñas como rompecabezas

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)