Alimentos para prolongar la juventud

Femeweb te presenta una lista de alimentos que beneficiará enormemente tu condición física, ya que contribuye a retardar el envejecimiento celular y promueve la multiplicación y el mejoramiento de las células de tu piel, que tanto necesitas cuidar!

Alimentos que prolongan la juventud de tu piel

Pistachos.- alimentos secos y de excelente sabor con más nutrientes que las nueces.

Productos lácteos.- Porque contienen (proteína de suero de leche aislada) puede hacer maravillas. agrega un poco sobre arándanos… Puedes encontrar proteína de suero de leche en muchas tiendas de abastos.

Yogur griego.- con doble cantidad de proteínas y la mitad de azúcar que un yogur normal. Busca un yogur griego que tenga prebióticos y de paso protegerás ti estómago.

Café.- El café disminuye el riesgo de diabetes tipo 2 así como el Parkinson el riesgo de la diabetes tipo 2 y la enfermedad de Parkinson y dolencias cardíacas)

Avena.- Permite que te sientas satisfecha y además te ofrece un buen sabor, sus compuestos ayudan a depurar el organismo y reestructurar los intestinos.

El vino tinto.- Contiene un potente antioxidante llamado “resveratrol”, ayuda a prevenir la destrución de células del cerebro y corazón.

La Espinaca.- Es rica en luteína, que se ha demostrado que tiene propiedades de anti envejecimiento.

Maiz.- Los investigadores especularon que el compuesto, IP6, que se encuentra en el maíz, hace que las células malignas detengan su multiplicación.

La Canela.- ayuda a disminuir la insulina que se origina luego de la comida, por cierto, en la medida que se controla la insulina, tendrás menos probabilidad de almacenar grasa en el cuerpo, ayuda a bajar de peso.

Busca chocolate negro que tenga al menos un 70 por ciento de cacao.

Curcumina.- La curcumina restringe los vasos sanguíneos de las células malignas e inhibe sus movimientos.

Batatas.- Contienen “licopeno”, que protege la piel del daño de los rayos ultra violeta. Con vitamina C para producir colágeno.

Té verde.- Probablemente mejora la estructura de tu ADN y retarda el encogimiento de las células que sucede durante el envejecimiento, es uno de los secretos de belleza mejor guardaos del oriente.

Sandía.- Está cargada de vitaminas que protegen tu piel y reparan las células destruidas por el sol.

Cáñamo.- Las semillas y el aceite de cáñamo son hidratantes naturales que ayudan a que la epidermis reteng mayor humead y contrarresten los efectos del envejecimiento, se puede comer las semillas crudas o agregar a un batido de frutas.

Trucha: Que aparte de su buien sabor para los amantes de los alimentos del mar es excelente para retrasar el envejecimiento celular.

Arándanos y salmón silvestre, para complementar esta lista de alimentos que seguramente aportará mejor calidad física, mental y estructural del organismo de una mujer.

Lana del rey 1
Días fértiles en la Mujer

+ EN SALUD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)