Blow Dry Bar, peinados para novias

Un encantador rincón madrileño, donde la especialidad es ponerte guapísima para el día más importante de toda mujer, el día de tu boda!. Blow Dry Bar, un lugar donde puedes encontrar el peinado soñado para el día de tu boda, atendido por chicas como tú, y con la actitud de un bar informal, este moderno gabinete te da la bienvenida y te crea el peinado que tienes en mente, Femeweb te trae algo más al respecto:

Blow Dry Bar, peinados para novias

Con atención de primera, te hacen un pequeño cuestionario y te piden fotos del vestidos de novia que lucirás, en medio de una charla agradable y bajo el asesoramiento de personal calificado, te presentarán opciones y recomendaciones que te harán lucir verdaderamente estupenda.

Blow Dry Bar, te trae entre sus sugerencias, los peinados utilizados por el jet set internacional a la hora de contraer matrimonio, los peinados de la realeza o de las estrellas de la farándula internacional.

Peinados de novia sofisticada

En Blow Dry Bar no se conforman con imaginar el resultado final, sino que harán recreaciones de los peinados seleccionados y los discutirán contigo. En este gabinete, la cliente siempre tiene la razón. Entra a www.blowdrybar.es y conoce mucho más sobre este nuevo concepto en belleza.

No solo se especializan en peinados para novias sino para damas de honor, compromisos sociales y cumpleaños, el maquillaje y accesorios para el resultado final también lo puedes encontrar en este prestigioso gabinete bar. Los tratamientos estéticos, que necesites no deben preocuparte porque poseen un spa para prepararte para cada ocasión.

Manicura navideña con Estrellas de David
Uñas resistentes y naturales

+ EN NOVIAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)