Bolsos que van con tu personalidad

Cómo prefieres los bolsos?, hay desde muy cómodos y modestos hasta los más llamativos aparentemente exagerados en sus proporciones, cada mujer siempre encontrará un bolso que ame más que otro. Y sabemos que cuando una mujer ama un bolso, suele usarlo repetidas veces al salir. Femeweb te trae dos opciones maravillosas:

monogram-nylon-iktat-l-v

bolso-monogram-vernis-iktat-cabas-l-v

Birkin de Hermes

La casa francesa de Louis Vuitton cambió el color del bolso clásico tradicional de invierno de cuadros marrones a un tono más bien marfil naciendo así un indiscutible éxito este verano, el precio de este clásico para la mujer que quiere distinguirse no es ninguna bagatela. Entre 700 y 2000 euros.

Los bolsos grandes han acaparado las tendencias desde hace un año, por aquello de que una mujer siempre lleva un poco de todo.

Los bolsos pueden expresar mucho más de una mujer de lo que se cree. Existen ya algunos que tienen más apliques que un collar. Existe un bolso que está ganando la preferencia de muchas mujeres, se trata del que muestra fotografías de la cartera Birkin de Hermes.

Cómo recuperarse de una ruptura
Dolce y Gabbana, The One 75 ml.

+ EN Varios

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)