Cena de Año Nuevo con pocas calorías

Todas las mujeres sienten pánico al 0pensar en recibir el año nuevo con más peso por culpa de las cenas de fin de año… es lógico, las mayorías de las cenas constan de pavos o pollos rellenos y papas rebosadas, pero Femeweb te trae algunas ideas para variar la cena y que son muy deliciosas pese a tener pocas calorías:

Cenas light año nuevo

Abre la cena con ensaladas aderezadas con vinagre, hay muchas ensaladas que contienen lechugas, pues utiliza dos tipos de ellas, zanahorias semi cocidas y pocas papa.

En cuanto al plato fuerte, has considerado poner pavo en rodajas y cubrirlo con una rica salsa de espárragos… Un salmón tostado o unas alitas de pollo agridulces, son ideas que pueden ayudar a destacar tu cena y a la vez contienen pocas calorías, recuerda que el pollo sin piel es mejor, por eso, la salsa reemplaza el sabor de la piel. Al lado una porción de vegetales.

Elige un postre helado si es época de mucho calor, un helado casero es muy delicioso y fácil de realizar, que tal un helado de coco o uno de naranjilla… Simplemente exquisito!

Prefiere evitar los panes en lo posible, puedes optar por empanadas rellenas de mortadela y queso, muy pequeñas, no solo lucen estupendas sino que atraen el paladar de los invitados.

Recurre a varios platos para decorar la mesa en la cena de año nuevo, el pavo en rodajas suele ser la atracción de la noche. El vino puede ser de gran utilidad, ya que ayuda a comer moderadamente y a que se digiera mejor.

FortyUñas, tratamiento reparador
Tarjetas de Papel reciclado

+ EN SALUD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)