Classique Eau D’Eté de Jean Paul Gaultier

Classique Eau D'Eté de Jean Paul Gaultier

Classique Eau D'Eté de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier amplía su emblemática familia de fragancias con una nueva versión de su clásico perfume de mujer. Si lo que quieres es una fragancia suave y natural para este verano, aprovecha para oler este perfume, pero en versión limitada.

Classique Eau D’Été de Jean Paul Gaultier se abre con una combinación de rosa, azahar, mandarina y limón de Sicilia. Su corazón o base se compone de un bouquet de flores puras entres las que se encuentran el jazmín, el sambac, el ilang-ilang, el lirio de los valles y el lirio blanco. Para sellar la fragancia, esta nos deja una mezcla de vainilla, almizcle fresco y ámbar vegetal. Definitivamente un sueño de fragancia para cualquier mujer.

Jean Paul Gaultier revisiona su gran clásico dentro de la perfumería, Classique Eau D’Été, dando lugar a una edición veraniega en la que el característica forma del envase en forma de busto de la firma se reviste de cintas que le envuelven en tono rosa. Un vestido de espalda abierta se convierte en el nuevo frasco del diseñador.

Terapia Cráneo Sacral
Cómo maquillarse en pocos minutos

+ EN Fragancias

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)