Colores de moda para verano 2011

Colores de moda verano 2011

Colores de moda verano 2011

Tu espacio dedicado especialmente para la mujer actual, Femeweb, te trae los colores que puedes usar esta temporada 2011…Todos los tonos de rosa, desde el salmón, pasando por el coral, hasta el fucsia, serán los amos del verano 2011, sin duda una excelente noticia para quienes adoran esta tonalidad. Un eterno de todos los veranos que esta de moda es el azul, el color del mar y del cielo en los días de sol, vuelve este verano. Desde los tonos más claros de azul , tonos pasteles que se vuelven muy manejables y de fácil combinación, hasta los tonos más oscuros, como el azul tinta, que pueden sustituir al negro para las noches elegantes, aún así el negro no se descarta, se reinventa. El blanco también viene con mucha fuerza para este verano, sobre todo, en un total look y sin ningún color que le quite protagonismo. Ideal para los looks minimalistas, ambas prendas blancas, accesorios en tonos fuertes. Tambien los tonos vivos, naranjas, amarillos sol o turquezas, quedan excelentes esta temporada.

Los tonos tierras…Desde los tonos más oscuros (cercanos al color teja), a los más claros (un color arena, parecido al nude que se ha llevado hasta ahora), se dejarán ver en vestidos, blusas, faldas, y pantalones.

Se usan mucho los tonos contrastantes, una tendencia que se sigue observando a la hora de combinar elementos para el vestuario, evitando a toda costa la monocromía a lo cual los diseñadores dan un NOOO! Absoluto.

El toque maestro, según nos dicen los diseñadores lo constituyen los accesorios, que logran destacar al máximo una prenda. Los zapatos se vuelven todo un emblema si la mujer los sabe destacar de acuerdo al lugar y hora. La clave radica en no sobrecargar ni olvidar los detalles, las joyas no se destacan esta temporada, sino la pulcritud de las prendas y su adecuada combinación.

Tips para aumentar gluteos
Someday de Justin Bieber

+ EN MODA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)