Como aclarar el pelo naturalmente

Femeweb siempre pennsando en la mujer te brinda una alternativa para aclarar el cabello un tono, si sigues este tip de belleza que a más de una le va a interesar:

Dependiendo del color de piel de cada una, puede que a muchas de nosotras nos quede mejor el cabello de un tono más claro del que tenemos ahora.  Los tintes para el cabello dejan muchos residuos malos sobre la piel y además dañan mucho el cabello haciendo que el mismo se reseque, se quiebre y por último que se caiga.

Para evitar todo esto, pero sin privarnos de tener nuestro pelo más claro, les mostraremos como aclarar el cabello naturalmente.  No creas que será con productos naturales comprados, para poder lograrlo simplemente necesitamos: limones.

El modo de aplicar el limón para aclarar el pelo es muy simple. Solo tenemos que obtener el jugo de unos tres limones y mezclarlos con un poco de agua en un recipiente plástico.

Aplicaremos este jugo sobre el cabello y lo dejaremos actuar por unos 15 minutos. Si repetimos este procedimiento varias veces a la semana, lograremos ver tonos más claros con más rapidez.

Como verán es simple y muy económico, no duden en intentar esta técnica tan natural e inofensiva.

como cuidar la piel del sol y el calor
Almohada de herradura

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)