Cómo alimentar el cerebro

Cómo alimentar el cerebro

En un mundo en que la mujer requiere dar su máximo estado de concentración, y cuando el trabajo nos exige un esfuerzo mental elevado lo mejor es mantener el cerebro bien alimentado, Femeweb te recomienda los siguientes alimentos para alimentar el cerebro:

  • Té de paja de avena, Té de cebada, Decocción de cola de caballo y Salvado, y no debemos olvidar la harina de maíz, y quesos o productos lácteos especialmente en el deayuno, ya que estos alimentos contienen fosfato.
  • El fósforo puede ser de origen animal o vegetal. El de origen animal es necesario para las energías cerebrales y nerviosas, mientras que el fósforo de origen vegetal contribuye para la formación de órganos y huesos. El fósforo se encuentra principalmente en el pescado, siendo una buena fuente de fósforo un caldo de pescado o de almeja, aunque si de elegir pescado se trata, el merlango y el bacalao ahumado contienen el fósforo en mayor cantidad.
  • Al contrario de algunos defensores vegetarianos los aminoácidos son requeridos para la buena estructura cerebral nerviosa, los cuales se encuentran en los alimentos de origen animal, y en menor cantidad en huevo soja y leche.
  • El manganeso dedicado al centro de la memoria, se encuentra principalmente en las avellanas.
  • El jugo de uva y suero de leche con jugo de limón puede estimular la congestión de ciertas partes del cerebro. Cuando existe demasiado calor en el cerebro o demasiada congestión en alguna parte del cerebro.
  • Prepara una buena bebida de hierbas que incluya: Verbena, Muérdago y Valeriana en 30 gramos cada una, puedes prepararlas poniendo dos litros de agua y colocar las plantas que hiervan por veinte minutos, reposarle por 5 minutos, refrescar y colar, bebiendo dos vasos al día.
Ejercicios para entrenar la percepción visual
Tips muy eficaces para quitar el dolor de cabeza

+ EN Salud Mental y Espiritual

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)