Cómo alimentar la piel

La mujer siempre en busca de alternativas viables para mantener un cutis sano y radiante debe tomar ciertos cuidados que van desde la serenidad hasta el control de todo lo que ingiere, Femeweb te trae algunos importantes consejos sobre la alimentación de la piel:

Cómo alimentar la Piel

Entre los alimentos que benefician enormemente la oxigenación de la piel se encuentra el brócoli que mientras más crudo se come es más saludable, la col o repollo también va por esa línea, el de cuidar la piel del medio ambiente. Las nueces se vuelven muy beneficiosas para la piel por los ácidos grasos que son esenciales para el cutis.

La avena y el aguacate proveen de fibra y a la eliminación de toxinas, son depuradores naturales de la piel. El aporte de grasas saludables del aguacate le da a la piel el brillo y radiantes que tanto buscas conseguir.

El ejercicio adecuado diario permite a la piel, mantener la renovación de células y la oxigenación de la misma. El sueño reparador contribuye a descansar el cuerpo y prepararlo para una nueva jornada diaria, en este proceso de descanso reparador, la piel se beneficia enormemente.

La higiene diaria, el uso de un jabón que respete la piel sin que la maltrat como tantos jabones excedidos en químicos es importante así como mantener los poros limpios y sin cúmulos de grasa ayudan a que se pueda apreciar una piel envidiable.

Alimentación saludable para la piel

  • Mayor consumo de hortalizas crudas y semillas germinadas.
  • Ingerir zumos de frutas, jugos de verduras e infusiones refrescantes (menta y melisa con limón, por ejemplo)
  • Evitar ingerir comidas con exceso de sal prefiriendo solo un mínimo posible.
  • Consumir pocas grasas de contenido animal.
  • Prefiere el consumo de verduras hortalizas y cereales preferiblemente secos.
  • Los alimentos prefabricados, los mariscos, enlatados, carnes de cerdo, café en exceso, azúcar refinada, harina blanca entre otros, no benefician a la piel, por el contrario evitan la oxigenación y la multiplicación adecuada de células en buen estado.
Sudar ayuda a bajar de peso?
Coco Mademoiselle de Chanel

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)