Como aliviar dolores de cabeza

Mujeres… Hacemos miles de cosas al mismo tiempo, observamos a los niños, escuchamos las noticias, pensamos en que vamos a hacer para la cena, nos preguntamos como estará nuestro esposo o que estará haciendo, tratamos de vernos bien y ni hablar, si además tenemos que trabajar… Ciertamente toda esta actividad agota mucho y trae con sí muchos dolores de cabeza.

Para poder aliviar estos dolores de cabe

como aliviar dolores de cabeza

za recurrentes, te dejo algunos tips que al menos a mi me funcionan muy bien, como primera instancia de mis dolores de cabeza, suelo poner un paño en agua con hielo y apoyarlo sobre mi frente al menos unos dos o tres minutos, beber un poco de agua y tratar de respirar un poco, y repito esto varias veces.

Si tienes oportunidad de recostarte un momento, te recomiendo que lleves el paño a una cama, sillón o donde gustes y recuestes tus hombros sobre algo, ya que muchas veces estos dolores de cabeza vienen por el cansancio, estress y agotamiento del cuerpo. Podemos acompañar esto con un comprimido de paracetamol (recomendable entre 400 y 600mg).

Tomar un té de manzanilla o boldo también son una buena opción. Trata de apagar el televisor, equipo de música o cerrar alguna ventana que de directo a la calle ya que los ruidos o bullicios aumentan el dolor de la cabeza o al menos hacen que sea menos llevadero.  Además de estos pasos, algo que no puede faltar para relajar el cuerpo y hacer que los dolores de cabeza disminuyan es una buena ducha de agua fría preferentemente, y si hace frio, apenas tibia estará bien.

Estos pasos a mi me ayudan mucho y espero que a ti también!

muestras gratis de maquillaje
escenas para messenger de justin bieber

+ EN Dietas

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)