Cómo aumentar de peso sanamente

Femeweb te brinda importantes consejos si quieres un cuerpo firme y quieres ganar algo de peso. Es importante ganar peso pero peso bueno, no basado en grasas ino en fibras , es decir músculos. Para desarrollar músculo necesitas una dieta rica en proteínas magras como el pescado, huevos, canes sin grasa y aves sin piel. Además de las proteínas de origen animal puedes ingerir todo tipo de frijoles (porotos) y lentejas.

Cómo aumentar de peso sanamente

La disminuciónde los carbohidratos simples y sin nutrientes como el azúcar y la harina blanca te ayudara a controlar la grasa acumulada. Pero recuerda, el cuerpo necesita carbohidratos saludables para tener energía tal como el pan integral, los cereales enteros como la avena entera, la yuca, el plátano y las (patatas) vegetales y frutas. Tu puedes disfrutar de vegetales que son limitados en dietas para adelgazar como la palta, las nueces incluyendo maní cacahuate, bananas etc.

Es importante tomar agua durante el día y si deseas jugos naturales de frutas. Toma una multivitamina y si es posible suplementos de aceite de pescado o semillas de linaza.

Evita los alientos fritos especialmente en grasas hidrogenadas y casi todas las grasas para freír son hidrogenadas. Leer mas sobre grasas hidrogenadas.

Ejercicio

Si necesitas ejercicio para engordar, dependiendo de tu edad y estado físico puedes hacer ejercicios de entrenamiento muscular con pesas o maquinas para desarrollar tus músculos especialmente piernas, nalgas y abdomen. Esto hará que los músculos crezcan, sean firmes y demarcados. Todo tipo de ejercicio que se realice sin mucho desgaste físico. Las Artes marciales y los ejercicios con poleas, pueden ayudar, siempre y cuando te ayude un experto en entrenamiento.
El ejercicio solo no te dará músculos más grandes necesitas aumentar tu consumo de proteínas y tu alimentación en general. Hay suplementos excelentes que te ayudarán a ganar musculatura, pero asesórate con el nutricionista antes de comenzar a tomarlos. Si no te gusta comer mucho o no tienes disponibilidad de comidas saludables para meriendas toma bebidas con proteínas o come barras de proteínas y toma leche. Consume calorías y realiza ejercicios localizados, esa es la clave.

Cómo lograr ondas definidas
Máquina para pintar uñas

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)