Cómo bajar el nivel de azúcar en la sangre

El nivel de azúcar en la sangre puede bajar con algunas recetas que te pueden ayudar efectivamente. Recuerda poner de tu parte para alcanzar la meta de mantener una dieta adecuada, te compartimos en Femeweb los siguientes tips para tu salud:

Cómo bajar el nivel de azúcar en la sangre

Un remedio muy conocido para bajar el nivel de azúcar es el consumo del aloe vera
El vino de salvia, tomar un vasito luego de las comidas. Se hierve 100 gramos de hojas de salvia durante dos minutos, enfriar y colar.

La infusión de raíz de ortiga reduce la glucosa en la sangre, se compone de 25 g de raíz y ½ litro de agua, se hierva la raíz de ortiga en agua a fuego lento, se retira del fuego y secuela.

La cebolla y el ajo también contribuyen a bar el nivel de azúcar en la sangre, luego los alimentos ricos en fibra, pescado cebada, brócoli, curry, canela, avena frutas y verduras.

El perejil fresco en ayunas.

Tomar ramas de perejil, macerar en vino blanco por la noche, tomar una taza el día siguiente.
Cocer hojas de nogal, tomar una taza al día.

Lavar un manojo de berro y picar, colocar en la licuadora junto con un vaso de agua, batir unos minutos y colar, tomar este jugo por las mañanas.

Por cinco minutos hervir 2 cucharadas de orégano en 1 taza de agua, tomar una taza cada día.
Hervir por 10 minutos 3 nopales en un litro de agua, retire del fuego, enfriar, beber un vaso de este preparado al menos tres veces a la semana.

Lavar una toronja, partirla por la mitad y extraer el jugo, tomando por la mañana este jugo en las mañanas, puede mezclarlo con un poco de agua.

1 cucharadita de flores de milenrama en una taza de agua que este sacada de hervir, tapar de je reposar y cuele, tome tres tazas al día por seis meses, la milenrama tiene algunas propiedades parecida a la insulina, por eso se vuelve beneficiosa para controlar la diabetes.

Nota importante: Si una persona quiere determinar sus niveles de glucosa de la sangre, debe realizarse dos exámenes: Uno en ayuno y otro dos horas después de una comida. En ayuno, el contenido normal de azúcar debe ser de 80-120 mg por 100 ml de sangre. Luego de dos horas de la comida, debe ser de 160 mg por 100 ml de sangre, cualquier resultado mayor a estos necesita una revisión profesional.

00031104-01
Frases de éxito para el nuevo año 2012

+ EN Dietas

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)