Hay colores que disimulan casi siempre los estampados muy tenues logran un efecto juvenil y coqueto, sabías que el azul no le sienta a todas las pieles o que el rojo en una prenda debe combinarse con pocas prendas de ciertos colores?… Femeweb te muestra algunos tips que te servirán al momento de combinar prendas… Te presentamos un video que te puede ayudar a combinar más fácilmente los colores:

Imagen de previsualización de YouTube

Combinar y disimular son los dos puntos fundamentales para vestirse bien y quedar óptimas. Tenemos tanas prendas en el closet y a la hora de la hora no sabemos como usarlas.

Prendas color blanco

1.- El color blanco
El color blanco, teóricamente combina con el resto de colores, aunque no es conveniente tratar de combinarlo con colores claros del resto de la gama (un amarillo muy claro o verde muy claro, por ejemplo). Para un vestido o traje solo suele ser apropiado para mujeres, o caballeros en ambientes tropicales. Como color claro que es, te hace la figura un pco más ancha, las delgadas no tiene problemas en usar ese color, pero las más llenitas deben tener cuidado.

2.- El color Negro
Un color que por esencia es formal, usado para ocasiones especiales, en la noche, cuando asisten a una gala y que sin duda aporta una particular elegancia a la figura femenina, las mujeres delgadas pueden uar este tono pero siempre combinado con otro más vivo.

Prendas color marrón

3.- El color Marrón.
Un tono complicado de combinar, aunque no lo parezca, y al contrario que otros colores, combina muy bien con otros tonos de su propio color (beiges, tierras, arenas, etc.), se considera un color fundamental en las mujeres. aHay pieles en las que sienta maravillosamente, pero a otras pieles les hace un daño fatal.

Prendas color gris

4.- El color Gris
Un tono sobrio, pero flexible para combinar, por eso es muy usado en la empresas y se impone en uniformes, se combina a la perfección con tonos (burdeos, granate, etc). También combina con tonos de verdes y algunos marrones. Y combina muy bien con distintos tonos de su propio color, el gris. Es serio, discreto y elegante. Desde el gris oscuro que se usa tanto en oficinas hasta el gris clar que se aplica con facilidad en las prendas de uso diario, es un tono básico.

Prendas-color-azul

5.- Prendas color azul
El azul es un tono drástico con el gris. Combina perfectamente con muchos otros colores, como el blanco, los derivados del rojo (burdeos, granate, etc.) con algunos tonos de gris y crema (beige). Por norma general es más utilizado en colores oscuros (como el azul noche o el azul marino). Por regla general nos hace más estilizado (debido a que se utiliza el oscuro mayormente), pero hay pieles aceitunas que se ven condenadas con este color.

Prendas color verde

6.- El color Verde
Un tono que no es sencilo puesto que el verde se aplica en el campo militar , pero puede combinarse con ciertas prendas en amarillo o blanco. En cuanto a las combinaciones de prendas hay que tener cuidado al combinar: no se combinan prendas de invierno con prendas de verano.

Prendas de colores

Importantes tips: No se deben combinar prendar de tejidos muy distintos que hagan parecer que estamos aprovechando restos; no se deben combinar cuadros con rayas; no es bonito combinar estampados de distintos tipos en una misma puesta; hay que cuidar que los colores y motivos de los estampados combinen con el resto de colores de las prendas (por ejemplo, llevar una blusa estampados verdes, y la falda por ejemplo azul marino, cosa que no combina excesivamente bien, en cambio si los estampados son burdeos iría perfecta con la falda azul marino); no se combinan prendas clásicas con prendas vanguardistas (ir con una falda ultramoderna y una blusa súper clásica, tipo “monja”, por ejemplo). Hy que tener un poco de imaginación al momento de combinar.

Prendas color rosado

7.- El Color Rosado o melocotón: Un tono muy sentador, especialmente indicado en las mujeres, el tono rosa en los labios o vestuario puede ayudar a lucir descomplicado.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: , , ,