Cómo conseguir el mejor bronceado

Femeweb, siempre pensando en la mujer, te trae excelentes consejos para adquirir el mejor bronceado en la playa y lo más importante, sin perjudicar tu salud. Presta atención en estas indicaciones y si las sigues podrás lucir un perfecto bronceado de temporada.

Cómo conseguir el mejor bronceado en la playa

  • Come una zanahoria cruda por lo menos 40 días antes de ir a la playa, 1 zanahoria al día.
  • Consumir vitaminas A, C y Betacaroteno antes y durante el verano, sea que estés o no en la playa la piel necesita estar alimentada con estas vitaminas para resistir mejor la exposición solar.
  • Nada como el agua para hidratar tu piel, consumir de 7 a 8 vasos a lo largo del día es lo aconsejable.
  • Dos cucharadas de miel dos de avena, 1 de azúcar y ½ taza de agua de rosas, con estos ingredientes has una mezcla para exfoliar tu piel y que se encuentre lista para alcanzar un bonito bronceado. Unta esta mezcla con una esponja y restriega suavemente todo el cuerpo, evita el rostro.
  • Cuando hayas alcanzado el nivel de bronceado deseado, rocíate aceite de almendra que tiene la propiedad de mantener el bronceado por más tiempo.
  • Aplica protector solar de factor alto para resguardar tu piel, que es el órgano más grande del cuerpo, por lo menos ponerlo media hora antes de exponerte a los rayos solares, no olvides que aun que el día este nublado, los rayos solares son igualmente dañinos, por eso lo mejor es broncearte por quince minutos boca arriba y otros quince minutos boca abajo.
  • Una vez que hayas alcanzado el bronceo adecuado, retírate a la sombra e ingiere alguna bebida cítrica.
Guía para organizar una Boda
Cómo mejorar-aumentar la concentración

+ EN Tips de Belleza

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)