Cómo debes perfumar tu casa

Hablando de aromas y esencias naturales, llegamos a las magníficas plantas, las que de manera natural renovan el aire de cualquier estancia:

Algunas mujeres suelen perfumar la casa de forma tan severa que no es posible distinguir ningún otro aroma, no siquiera el de la cocina…

Cómo perfumar los ambientes

Hay que tener en cuenta que ciertos aromas son muy concentrados y en pieles u olfatos delicados pueden ocasionar alergias respiratorias y hasta vértigo. Se ha comprobado que cada día hay más personas alérgicas que desarrollan problemas médicos serios por no poder aislar la sustancia a la que son propensos… Por otro lado aroma muy concentrados pueden ofuscar y evitar que un olor como de un escape de gas o si algo se estuviera quemando…

Qué tal si llega a tu hogar una persona seriamente alérgica y empieza a toser o descomponerse si la menor posibilidad de evitarlo.

Por otro lado un ambientador no debe aplicarse para mitigar y nunca, nunca debe usarse para tapar otro olor, como el de la comida, ya que generalmente no hacen más que mezclarse de forma inadecuada con un resultado bastante mareante. Es preferible ventilar y no tapar un olor con otro.

Usa olores dulces o florales para las salas y entradas, de pino o eucalipto para oficinas y estudios, de vainilla o madera para recámaras, y de lavanda o sahumerios para baños.

acelerar el bronceado
como cuidar la piel del sol y el calor

+ EN TIPS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)