Cómo decorar tus propias uñas con escarcha (video explicativo)

Femeweb te presenta una forma artísitca de decorar tus uñas… con escarcha y en pocos pasos. Sabías que decorar tus uñas con escarcha lo puedes realizar tú misma, apenas usando pocos elementos y con un poquito de paciencia?, este video te muestra como realizarlo en pocos pasos:

Decoración de uñas con escarcha

Imagen de previsualización de YouTube

Te sugerimos tener a mano un quita esmalte por si sometes algún error mientras decoras tus uñas, también puedes cambiar el tolo del esmalte de uñas al que prefieras y si tienes problemas con la mano izquierda, puedes pedirle a alguien que te vaya colocando las escarchitas, lo principal es que el resultado final será maravilloso.

Observa la facilidad con la que se van colocando las escarchas con ayuda de los repujadores y recuerda dejar secar lo suficiente antes de dar la capa del secado instantáneo, el cual te sugerimos, para que tu manicura escarchada dure lo suficiente… decorar tus uñas con escarcha es una forma muy chic de presentar tus uñas arregladas

Cómo conseguir un pelo brilloso
Candy de Prada

+ EN DECORACIÓN

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Cómo decorar tus propias uñas con escarcha (video explicativo)”

  1. Shelyka

    No sabía que mi vídeo estaba en un blog de belleza. Me alegra sobremanera, gracias por el empujón, te invito al canal y animo a tus suscriptoras a darse una pasadita, esperando que les guste.

    • Lisy

      Hola Shelika:
      Un placer tenerte a ti, felicidades y apreciamos tu trabajo… Saludos cordiales!

      • Shelyka

        Hola, no recibí notificación de tu respuesta, gracias por valorarlo… un abrazo!!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)