Como depilarse las cejas

La depilación, es algo muy importante para nosotras, sobre todo en las áreas del rostro, por eso hoy hablaremos un poco sobre la depilación de las cejas.

Tener cejas perfectas, es un poquito más complicado de lo que parece, por empezar no debemos simplemente tomar nuestra pincita de depilar y comenzar a quitar bello hasta que las cejas queden “parejas” sino que lo ideal, es darles una forma según la forma de nuestro rostro.

Para eso, debemos tener en cuenta algunos puntos específicos de nuestra cara los cuales deberemos medir con un lápiz, regla o algo por el estilo con el fin de poder trazar líneas imaginarias para poder dar con el resultado que esperamos.

Para poder explicarme mejor, les dejo esta imágen, para que tomen como referencia a la hora de medir estos puntos.

Como depilarse las cejas

Si la imagen no se entiende muy bien la explico un poco: Con el lápiz o elemento recto que hayamos elegido, debemos medir por ejemplo, desde el borde de la nariz hasta el final de la ceja y hacer un punto y así con las otros puntos que se marcan, y al finalizar, tendremos cinco puntos marcados los cuales deberemos unir con un delineador en lápiz, para luego delinear. De esa manera, habremos conseguido tener cejas perfectas.

 

postre para embarazadas

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Como depilarse las cejas”

  1. noelia

    me gusto son los puntos perfectos asi la seja no quedaria mal delineada

    • PriGeek

      exacto, es la idea.
      Espero que te sirva, gracias por tu comentario.

  2. noelia

    con estos tips de bellez ya no a endamos tan perdidas en el maquilaje

  3. reyna

    exacto es lo ideal para nosotras de mujer para que nadie nos dijan ay esa no se sabe depilar vamos a demostrarle que nosotros si podemos y no es necesario ir a una estetica


¿Que opinas? escribe un comentario :)