Cómo elegir el mejor perfume

Cómo elegir el mejor perfume

Femeweb comparte algunos consejos importantes sobre la forma en que puedes elegir el mejor perfume para ti. El mejor perfume es aquel que realce tus encantos y que a la vez sea una forma chic de agradar a los que te rodean sin agredir los sentidos.

  • Elegir una esencia que exprese tu personalidad puede ser una de las tareas que te tome algo de tiempo, pero una vez que sepas diferenciar las cualidades de los perfumes podrás elegir el que mejor se adapte a tu ritmo de vida.
    Se debe conocer la base del perfume para usarla de acuerdo a la estación del año, pero sobre todo al tipo de actividades que realizas.
  • Existe una fragancia para cada tipo de piel, ya que en algunos casos en contacto con la dermis se oxidan, para saber si es el correcto hay que probarlo en zonas como el cuello o el puño y esperar media hora para reconocer su duración.
    Para lograr reconocer el efecto de una fragancia prueba el perfume en zonas como cuello o puño y espera a ver si no se ha desvanecido el olor.
  • Los perfumes poseen notas altas, medias y bajas. Las notas altas las percibimos al momento de la vaporización, notas medias se conservan a los diez minutos de colocado, y las bajas son definitivamente las más importantes porque se encargan de fijar el perfume, logran fijar la fragancia horas después de su colocación.
  • Extracto, eau de perfum, eau de toilette, eau de cologne, y productos aromatizados. Aprende a distinguirlos y decide cual es el que se afianza a tu estilo de actividades. Recuerda que una loción muy acentuada dentro de un ambiente de trabajo no conviene pues tiende a distraer e incluso molestar a algunas personas, sin embargo son los favoritos para las citas románticas.
  • Aplicar el perfume sin rociar en zonas delicadas como las mucosas, por ejemplo en la cara interna de la muñeca, detrás de las orejas , pliegues de brazos o rodillas. No lo frotes luego de aplicarlo, es decir deja que el perfume penetre naturalmente.
    No exponerlo a la luz solar, esto puede desvanecerlo o cambiar su fragancia.
Consejos para dormir mejor
Cómo endurecer las uñas

+ EN Fragancias

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)