Cómo endurecer las uñas

Cómo endurecer las uñas

El tener una uñas sanas y duras no es algo que se de de forma natural en todas las personas, algunos más que otros experimentan cambios fuertes en la cutícula de la uña o descames recurrentes producidos por agresiones químicas o simple debilidad. Femeweb te brinda algunos consejos que pueden ayudarte a tener unas uñas envidiables.

  1. Mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de aceite de almendras para crear una mezcla que debes aplicarte en las uñas con un algodón. Deja actuar unos 15 minutos y luego retira los restos con un pañuelo. Puedes aplicarte la loción todos los días sobre las uñas limpias y sin esmalte, con la finalidad de que penetre.
  2. Para endurecer las uñas, pica ajo y échalo en un recipiente con agua durante 15 minutos. A continuación, sumerge ahí las uñas entre 15 y 20 minutos. Repite la operación cada vez que quieras. Esto, además de endurecer las uñas, también las hace crecer más rápidamente.
  3. Siempre utiliza quitaesmaltes suaves con humectantes, para que no dañen la superficie de la uña, evita los acetonas simples de farmacia que lo único que logran es marchitar las uñas dándoles un aspecto enfermizo y dañado.
  4. Aplícate aceite de ricino todas las noches. Deja actuar 10 minutos y luego pásate un pañuelo por las uñas para eliminar los restos.
  5. Para evitar que se te quiebren las uñas, sumérgelas a diario, durante unos minutos, en un recipiente con un poco de vinagre, esto hará que se vean especialmente brillantes y verás resultados sorprendentes en una semana.
Cómo elegir el mejor perfume
extensiones

+ EN Remedios Caseros

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Cómo endurecer las uñas”

  1. sofia

    hola soy sofia quiero decir que me encanto la idea es muy buenaaa gracias me sirvio un monton

  2. bernarda

    Es muy buen konsego pero yo tengo una duda si pueden contestary donde la puedo consegir kesel aceti rieno

  3. bernarda

    K es el aceite reino donde lo puedo consegir

  4. caro

    Hola buenos trucos pero mis uñas son horribles tengo la cuticula caida uñas chiquitas no se q puedo hacer necesito ayuda lo mas ante posible tengo una fiesta y mis uñas me van a avergonzar!!…. un beso y gracias!! espero respuestas!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)