Cuando se trata de tener una mirada impactante, a veces el exceso de maquillaje puede dar un efecto demasiado elaborado, por eso el tener una pestañas naturales largas y cejas tupidas y demarcadas se impone… Femeweb te trae importantes consejos que te pueden ayudar eficazmente al crecimiento de pestañas y cejas.

Cómo hacer crecer pestañas y cejas

Lo primero que tienes que hacer es lavarte con agua caliente y sacarte todo los desechos de maquillaje tanto en pestañas como cejas. Si se te caen las pestañas o las cejas es por una causa, elimina la posibilidad de que sea hongos, procura lavarte bien la raíz (el comienzo) ya que hay es donde está el problema.

Una vez que te hayas lavado bien las pestañas y cejas usa el aceite de ricino aunque tengas espacio en el día no es recomendable porque el movimiento del parpadeo puede llevar el aceite de ricino a la vista. Es mejor aplicar de noche con mucho cuidado.

Cuando vayas a dormir, es preferible que apliques la mezcla otra vez pasa un pequeño trapo húmedo de agua caliente y pasa por las pestañas. Procura estar frente a un espejo y mira usa un cepillo (bucal) nuevo que sea de cerdas suaves y frota durante 5 min. hasta que tus cejas estén empapadas del aceite y échate a dormir. Procura que no te entre a los ojos.

Mira haces lo mismo para las cejas (es lo mismo), procura que cuando coloques el aceite de ricino no las dejes tan empapadas procura que estén un poquito húmedas.

Por lo general luego de un mes de aplicación correcta puedes comprobar el efecto de la mezcla aplicada de forma correcta.

Procura tener cuidado pues si ves que te crecen las pestañas y no se te tupen es porque no estás usando el aceite sino desde los medios a las puntas, así solamente te crecerán no se te poblarán. Así que si quieres que se te tupan es echándote con un cepillo en la raíz de las pestañas y dando un ligero cepillado para que penetre el remedio, pues ese es el lugar donde está el folículo.

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: ,