Como hacer rulos con la planchita

Para poder tener siempre un peinado original, sin importar que tengamos muchos elementos de peluquería, ver videos y artículos en internet que nos enseñen nuevas técnicas, es lo mejor que podemos hacer. En este caso, vamos a aprender como hacer rulos con la planchita.

Para ello, solo necesitamos justamente una planchita y un poco de técnica, luego de que tengamos el peinado terminado, lo más recomendable es que nos coloquemos un poco de spray fijador ya que muchas veces dependiendo de la humedad que haya en el ambiente, el peinado tiende a desarmarse con facilidad. Aplicando este producto, lograremos tener el peinado tal y como quedó cuando estaba recién terminado, por mucho más tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube
yesoterapia
vestido de fiesta para noche

+ EN Varios

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Como hacer rulos con la planchita”

  1. Valentina

    ermoso el Post muy bien explicado sigan así . por favor quisiera pedirles si me podrían ayudar con unos tips de maquillaje para ojos siempre me maquillo con base , rubor, rimel y un poco de brillo en los labios pero nunca en los ojos no se que colores me van bien ni como acerlo tengo ojos color miel por si eso les ayuda un Beso y un abrazo muy Grande desde ya muchas gracias!


¿Que opinas? escribe un comentario :)