Cómo humectar los labios

Es mejor tratar los labios resecos antes de que la sequedad no sea alarmante, se deben tener en cuenta los siguientes consejos que te proporciona Femeweb:

Cómo humectar los labios

  1. Es mejor evitar lamerse los labios. La saliva es una encima muy fuerte y tiende a resecar los labios. Evita el hábito de lamerte los labios.
  2. Es muy importante hidratar los labios de forma interna y qué mejor manera que tomando de ocho a diez vasos de agua al día.
  3. Recuerda usar humectantes labiales. Los humectantes comerciales son muy efectivos. Algunos crayones de labios contienen humectantes si prefieres puedes usar estos.
  4. Prueba la vaselina es un ingrediente mineral muy efectivo que normalmente se encuentra en todos los humectantes labiales, algunos humectantes labiales contiene mentol y eso irrita demasiado los labios.
  5. La manteca de cacao logra resultados sorprendentes en la hidratación de mucosas.
  6. Si tienes los labios muy irritados puedes usar una crema de hidrocortisona la cual puede adquirirse en las farmacias. Debe de seguirse las instrucciones del paquete, si sientes que es demasiado fuerte el efecto sobre tus labios puede mezclarla con vaselina u otros elementos ya mencionados.
  7. El fumar puede agravar la condición de los labios partidos, si dejas de fumar observarás resultados más efectivos en cualquier crema hidratante.
  8. Los protectores solares son necesarios si va a existir una sobreexposición al sol, recuerda aplicarte al menos cinco minutos antes de salir.
  9. La vitamina E y Ghee (mantequilla clarificada), son muy efectivos para mejorar la copndición de los labios e inclusive evitar que se partan.
  10. Hay infecciones que se producen en los labios por efecto de hongos, por eso si después de un tratamiento de hidratación, no ves resultados favorables, consulta a un dermatólogo sobre la posibilidad de algún tratamiento para hongos.
Maquillaje adecuado para piel sensible
La salud dental

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)