Cómo limpiar brochas de maquillaje

Tener las brochas adecuadas para cada cosmético nos asegura que podemos aplicar cada maquillaje de la forma correcta para lograr un make up perfecto y así poder lucir hermosas. No es muy difícil aplicar maquillaje sobre el rostro, pero de todos modos siempre hay algo nuevo para aprender con respecto a este campo, en esta ocasión por ejemplo te queremos enseñar como limpiar brochas de maquillaje.

como lavar brochas de maquillaje

Esto nos servirá para evitar la formación de hongos en las cerdas de las brochas y evitar las enfermedades que pueden trasmitirnos los mismos a la piel del rostro. Sobre todo debemos tener cuidado con las brochas que usamos para aplicar maquillajes y correctores sobre el área de los ojos puesto que los mismos son mucho más sensibles y responden con irritaciones a la falta de higiene de las brochas.

Limpiar los pinceles de maquillaje tiene su secreto, puesto que si lo hacemos de forma inadecuada, podemos dañar las brochas y de seguro es algo que no queremos hacer, para poder limpiarlas adecuadamente debemos:

  • Colocar una gotita de shampoo suave sobre la brocha
  • Colocar la brocha debajo de agua fría
  • Frotar la brocha sobre la palma de la mano para que haga espuma
  • Retirar la espuma de la brocha con agua tibia.
  • Repetimos el procedimiento con cada brocha
  • Debemos realizar una limpieza en nuestras brochas por lo menos dos veces al mes.
recetas con frutas
Illuminoil de Jo Hansford

+ EN TIPS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)