Cómo lograr un estupendo maquillaje de calavera

Se acerca Halloween, un día teroríficamente divertido para muchas de nuestras amigas de Femeweb. En este tutorial te mostramos el paso a paso de cómo esta modelo va maquillando cada área de su rostro hasta lograr el perfecto acabado de “mujer calavera”, un disfraz completamente apropiado para la celebración de Halloween.

Tutorial de Mujer Calavera para Halloween

Como podemos observar en el video el éxito radica en la forma en que aplica la base blanca sin brillo, y luego los pómulos acentuando la parte superior de ellos y oscureciendo las zonas inferiores donde acaba el pómulo…

Imagen de previsualización de YouTube

Observemos la forma que le da con el tono oscuro al final de la nariz, las pestañas postizas y el rojo sangre que coloca en los labios son necesarios para lograr este estupendo maquillaje.
Esperamos que con este video de Mujer calavera te animes a lograr un maquillaje de infarto para tus amigos y amigas y ser la sensación en la celebración. Son muchas las formas de lograr el acabado perfecto pero recuerda que debes dedicar mucho tiempo en los detalles como ojos, pómulos y finalmente el peinado apropiado para destacar esa cara que a pulso has logrado!!

Decorado de uñas estilo Hello Kitty
Trenza doble de costado

+ EN TIPS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)