Cómo maquillar tus ojos en las fiestas navideñas

Las fiestas de fin de año son la mejor oportunidad de darle forma a tus fantasías en cuanto a maquillaje de ojos… el dramatismo se hace presente para alargar las pestañas, destacarlas con brillantes en las raíces, darles un tono afelpado tipo Cleopatra, o incluso podemos ahumar los ojos tanto como sea posible…

Maquillaje de ojos para las fiestas navideñas

La tendencia que se impone para las fiestas de fin de año ubican el ahumado como el favorito de las mayoría de las mujeres, puesto que confiere al rostro un aire sofisticado y sienta muy bien para definir especialmente cuando se tienen los párpados muy hinchados.

Qué tal una de estas opciones, el contraste de colores también es una opción pero muy arriesgada, pues debes hacer la aplicación de manera que quede bien definido el lugar de la sombra y a la vez que deje notar el pliegue que divide al rostro del resto del párpado.

Los ojos ahumados requieren del uso de dos tonos de sombras, aunque no lo creas, pues aunque se trate de un ahumado profundo, se debe dejar notar el tono del párpado móvil y el tono más claro del resto.

Puedes probar antes algunos de estos modelos que te presentamos y averiguar por ti misma que es lo que mejor te luce… Luego aplica el estilo del maquillaje pero sin olvidar que el maquillaje debe ser armónico en relación al resto del rostro. (conserva la regla principal, ojos oscuros labios claros, ojos sombra clara, boca bien definida y pintada).

Romance y la Navidad
Vestidos rojos para Navidad

+ EN Trucos de Maquillaje

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)