Cómo maquillarse en pocos minutos

Cómo maquillarse en pocos minutos

Femeweb te trae prácticos tips para que logres un maquillaje espectacular en muy pocos minutos… Aplica las siguientes recomendaciones!

  1. Aplicar la base, no líquida, pero recuerde aplicar sobre la piel limpia bien seca, la base en polvo muy difuminada con la esponja poco cargada, no olvide cuello.
  2. Aplique rubor y combine. El rubor en polvo es más fácil de aplicar, elija el rubor sobre llos pómulos y un poco cerca de la nariz para dar mejor semblante
  3. La sombra se aplica utilizando el dedo índice y haciendo que la punta del dedo dibuje la cuenca del ojo, use la sombra media, no muy oscura pero acentué un poco sobre la esquina exterior del ojo.
  4. El delineador no es tan importante como el rímel a prueba de agua, recuerde colocar el rímel de forma pareja y destacando las puntas y no el centro de las pestañas, debe secar en menos de 30 segundos.
  5. Su quiere destacar los ojos un poco más utilice el crayón marrón y entrecierre los ojos al pasarlo, es una buena táctica para resaltar la mirada, sólo toma 5 segundos.
  6. Si sus labios no tienen definición, prefiera un lápiz grueso (delineador de labios), y retoque los bordes de los labios levemente pero dele realce en los centros, selle con el gloss para darle brillo si desea.
  7. Recuerde: Ojos fuertes, labios suaves y viceversa. Prefiera usar los tonos que mejor le favorecen a los que están de moda, no experimente antes de una cita apresurada, prefiera colocar su estrategia de maquillaje acostumbrado pero destaque boca o mirada según prefiera. Le sorprenderá lo rápido que se puede maquillar si sigue estos prácticos consejos para maquillarse en pocos minutos.
Classique Eau D'Eté de Jean Paul Gaultier
Laugh often de Avon

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)