Cómo remover-quitar las pecas

Femeweb comparte algunos consejos importantes para combatir esas molestas manchitas oscuras que en algunas mujeres es demasiado abundante… las pecas!

Qué son las pecas?

Las pecas son pequeños puntos marrones que algunos tenemos en la piel. Para muchas mujeres es muy desagradable tener pecas y mas cuando muchas modelos lucen cutis impecables y lisos.. Las pecas casi siempre se encuentran de manera predominante en la cara, espalda y manos, pero es necesario saber que pueden aparecer en cualquier parte de la piel que se exponga demasiado al sol. Femeweb te muestra unos métodos caseros para aliviar o borrar las pecas.:

Cómo remover-quitar las pecas

  • Una de ellas es hacer una mezcla de polvo de arroz, unas gotas de limón y un poco de glicerina. Revuelve estos ingredientes hasta formar una pasta y se aplica sobre la piel limpia en el área donde se tienen las pecas, se deja secar y se enjuaga con agua fría.
  • Mojar tu piel con agua oxigenada con vinagre o sin vinagre también te ayudará, aunque estos tratamientos son algo más agresivos. No es recomendable hacerlo a diario.
  • Es recomendable usar cremas hidratantes con protector solar alto, así fenarás la propagación de las pecas.
  • Un buen maquillaje contribuirá igualmente a que disimules las pecas y, con ello, a que te sientas un poco mejor.
  • Aplica sobre la piel limpia una capa fina de miel y retírala una hora después enjuagando con agua tibia.
  • Utiliza mascarillas de limón o mantequilla resulta muy beneficiosa. 15 minutos diarios serán suficientes para disimular tus pecas.
  • Cocinar 1.5 cucharadas de raíz de rábano en polvo y una taza de nata (crema agria). Añada 1.5 cucharadas de avena en polvo. Aplique en la cara con un masaje suave circular especialmente sobre las pecas más notorias.
  • Agua, sal, limón y un poquito de alcohol. Esta mezcla se aplica con un algodón antes de dormir. Se lo deja toda la noche. Enjuagar al día siguiente con abundante agua.
Cómo cuidar el cabello largo
Zapatos de Novia

+ EN Remedios Caseros

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)