Cómo remover un lunar

Hace unas décadas, existía la tendencia de hacerse un lunar al costado de la mejilla, daba un aire bastante sexy y romántico, de hecho hay una famosa canción mexicana dedicada a las chicas con un lunar cerca de la boca, hablaremos un poco más sobre los lunares en tu espacio de mujeres, Femeweb:

Cómo remover un lunarHablando de lunares, existen también aquellos lunares que han crecido de forma temerosa, cambiado su aspecto o que se sitúan en un área que produce un contacto molestoso. En estos casos la mujer suele intentar a través de remedios caseros, remover lunares, de todas maneras no hay resultados garantizados y por el contrario se puede correr el riesgo de lastimar el lunar haciéndolo aumentar su volumen.

El uso más recomendable es el de rayos láser, éste debe ser bajo la instrucción médica específica para estos casos y consiste en remover el lunar, algunos los cortan y otros se sacan. – Dependiendo del lunar que sea y de la zona, varían las cicatrices que generalmente después debes usar una crema para un período de tiempo, – Debes también usar un protector solar de alta protección por lo menos por dos semanas con el tiempo o en algunos de los casos la cicatriz queda del porte de un ínfimo punto, recuerda que todo depende de la profundidad del lunar,. La intervención con rayos láser es muy corta generalmente unos 20 -30 minutos, luego te vas a tu casa, el costo es algo elevado, pues es una micro cirugía.

Qué son los lunares?

Son manchas de la piel que se dan como resultado de la abundancia de de melanina un pigmento de la piel. Los lunares son cafés y crecen algunos pueden tener pelos que crecen, que se pueden cortar o el dermatólogo puede eliminar por completo. Remover lunares es una decisión que debes tomar de forma responsable, luego de consultar con el dermatólogo, si te retiraste un lunar que iba aumentando de tamaño o cambiando su color, debes antes que nada, cerciorarte que te hagan una biopsia, es decir un estudio celular del lunar removido para verificar que no sea una formación peligrosa.

Cómo combatir la flaccidez
Maquillaje adecuado para piel sensible

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)