Como ser amiga de tu hija

 

Todas las madres soñamos con llegar a tener una fuerte relación con nuestra hija, que sea capaz de contarnos sus problemas como si de una amiga más se tratara. Aunque por lo general es lo que sueñan la gran mayoría de madres, muy pocas consiguen llegar a su objetivo.
Normalmente esto sucede debido a la gran responsabilidad de criar adecuadamente a tu hija, siendo más bien un tutor que un amigo.

Hoy desde Femeweb os traemos una serie de consejos que pueden ayudarnos a crear lazos con nuestra hija y tener una relación de amistad y confidencialidad.

 

 

Un paso primordial es ponerte en su lugar e interesarte por sus aficiones y gustos, pero nunca tratar de aparentar tener su misma edad, tan solo entenderla.
El dirigirte a ella como una amiga, con un tono de confianza, puede hacer que se vea más unida a ti. Hablarle de tus problemas y preocuparte por los suyos puede crear grandes temas de conversación.

Ser demasiado protectora o tratar de convencerla para que haga algo que no le gusta puede alejarla de ti, por lo que hay que evitarlo.
Si llega a contarte algo con lo que no estás de acuerdo no debes gritar ni regañarla, trata de darle consejos útiles que pueda llegar a usar.

Siguiendo estos pasos la relación puede verse muy mejorada.

Cuando una mujer se convierte en madre
Pulsera de hilo macramé terminada

+ EN MATERNIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Como ser amiga de tu hija”

  1. maria

    eso es mentira no funcionz

  2. Wendy

    Espero ue eo consejos pueda verlos y leerlos algun dia mi mama…
    LE SERVIRAN MUCHO C;


¿Que opinas? escribe un comentario :)