Cómo ser la más popular del grupo

Ser el o la más más popular de la preparatoria o del colegio es el sueño de muchos chicos y chicas, ser popular no es una casualidad, siempre el más popular es el más imaginativo, creativo o innovador del grupo, cierta personalidad de liderazgo para proponer es indispensable. Puedes promover un proyecto con más facilidad si eres el popular del grupo, pero cómo puedes ser la más popular de todas:

Cómo ser la más popular

Peinado:
El peinado que uses debe significar que estas a la moda, no puedes encasillarte en algo por mucho tiempo, rompe tendencias, puedes probar con un tipo de peinado que te favorezca pero que demuestre que estas al tanto de la moda.

Moda:
La moda es un factor preponderante, las chicas más más populares suelen ser los que buscan imponer la moda del grupo, si te pones al día en el vestuario que está in, entonces todos querrán vestirse como tú, siempre debes ser la innovadora, los accesorios como gafas, relojes, siempre destacan.

Tareas:
Hacer las tareas primero que los demás y compartir las tareas con tus amigos es una forma de convertirte en líder del grupo y en la que obtenga más favores del resto.

Seguir al líder
Si ya hay un líder en el grupo de clase o de trabajo lo más probable es que tengas que pasar por el filtro de su aceptación, la aceptación de tus amigos a veces depende de caerle bien al líder del grupo, si le caes bien todos los demás te aceptarán. Procura realizar con ellos actividades en común, claro siempre que sea algo bueno, y que sea edificante.

En las fiestas:
La más popular suele ser la más carismática y radiante en las fiestas, aquella que determina un estilo frente a los demás, usa tu ingenio para lucir pulcra y deslumbrante en cada reunión, obvio que no puedes perderte las reuniones que realicen sino que debes ser la más admirada de la fiesta, llegando siempre después que los demás y dejando a todos pasmados con tu atuendo.

Frases de éxito para el nuevo año 2012
Cómo vestirse para fiestas de fin de año

+ EN TIPS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Cómo ser la más popular del grupo”

  1. lulu martena

    hay esas se creen toda no como una compañera ques mas mentirosa se llama millaray :)alaisa correa correa

  2. lulu martena

    jaja como estan soy la flavia buenpo me encanta pelar a mis compañeras bueno adios <3


¿Que opinas? escribe un comentario :)