Cómo tener manos bonitas

Las manos son la carta de presentación de una mujer, al ponerlas en la mesa, o al tomar algo, siempre quedan expuestas y son un importante punto de atención, las manos no son solamente eso, sino un elemento importante a la hora de prodigar caricias y ternura a los seres queridos. Las manos deben verse suaves, dóciles y con las uñas bien recortadas y limpias. Las manos son ese distintivo femenino que debemos siempre cuidar:

Cómo tener manos bonitas

Femeweb, orienta a la mujer a cuidar de sus manos para tener unas manos bonitas, debes llevar a cabo los siguientes consejos:

Aplicar unas gotas de aceite (preferentemente de aceite de oliva) y masajearlas, como si te estuvieses poniendo una crema, esto es excelente para suavizar manos muy resecas.

Si tus manos están realmente maltratadas, te sugerimos mezclar una crema hidratante y un poco de aceite de oliva y aplicarlo en todas la superficie, luego colocarte guantes y dejártelos puestos unas horas, este remedio es ideal para realizarlo por las noches y dormir con la aplicación puesta.

Para humectar manos resecas prefiere usar cremas y productos comprados, aunque quizás te resulte mejor elaborar un preparado casero con salvado. Para hacerlo, ubica una taza de salvado en medio litro de agua hirviendo y lo deja que repose por un día más o menso. Coloca este preparado y al líquido resultante una o dos cucharaditas de vinagre, si fuese de manzana sería excelente. Este procedimiento puedes realizarlo tres veces  a la semana.

Utilizar guantes al lavar los platos, e incluso podrías frotar tus manos con unas gotas de aceite de oliva antes de colocarte los guantes, para que se mantengan humectadas.

Máquina para pintar uñas
Cómo cuidar el cabello largo

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Cómo tener manos bonitas”

  1. haydee

    exofila tus manos con azucar y tres gotas de limon

  2. JOSE RAMIREZ V

    quisiera adquirir la maquina en bogota Colombia por favor enviar información de costo y procedimeiento


¿Que opinas? escribe un comentario :)