Cómo tener pies saludables

Cómo tener pies saludables

Los pies son la base donde descansa el peso del cuerpo humano, Femeweb te recomienda poner atención en la salud de los pies ya que por otro lado su presentación dice mucho de nosotros, una pedicura cada mes podría beneficiar su aspecto y seguir estos consejos que a continuación te presentamos:

  • La mujer que tiende a usar zapatos muy altos debe emplear al menos dos días de la semana en poner los pies a remojar en agua con sal por unos treinta munutos. Por lo general los zapatos de 2’5 de altura.
    Usar zapatos cómodos que permitan el descanso de los pies al caminar ayuda la circulación de los pies.
    Aprovecha tu descanso en la playa para caminar descalzo en la arena, los grantitos de arena promueven la buena circulación de los pies.
  • Realiza movimientos circulares desde los tobillos, esto ayudará a tus pies a sentirse más aliviados, si te encuentras sentada, puedes poner los pies de puntillas y alternando el uno con el otro, evita estar con las piernas cruzadas ya que esta posición en particular perjudica la circulación sanguínea de los pies.
  • Unas zapatillas cómodas ayudan al descanso de los pies.
  • Evitar los alimentos con exceso de sal, la sal tiende a hinchar los vasos sanguíneos y ocasionar dolores molestos en los pies.
    Elige frutas, verduras y hortalizas con preferencia en tu dieta diaria.
Dependencia emocional
Mejorar la circulación en las piernas

+ EN Dietas

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)