Cómo tener uñas hermosas

Las uñas bien cuidadas y hermosas representan el sueño de muchas mujeres, esta demostrado que dada la personalidad en la mujer, ella suele mostrar sus manos de forma disimulada, pero le encanta mirar de reojo cuando la miradas se posan sobre su prolijo pintado de uñas, por ejemplo. Sin embargo para muchas mujeres lograr unas uñas de ensueño es una tarea casi imposible por el estado en que se encuentran sus uñas, Femeweb te trae algunos consejos importantes que conseguir uñas hermosas.

Cómo tener uñas hermosas

  • La primera cosa que debes tener en cuenta es: no hay nada más dañino que comerse las uñas, comerse las uñas es realmente mordisquearlas y dejarlas decapadas.
  • Las vitaminas B1, B2 y D, pueden ayudar de forma contundente en el endurecimiento y cuidado del crecimiento de las uñas, se puede utilizar la tintura de Aloes sobre las uñas.
  • Para dar blancura a la uñas amarillentas, frótelas con vinagre blanco
  • Recuerda limpiarlas por debajo, usando un cepillo blando con agua bicarbonatada
  • Para blanquear las uñas muy amarillentas, deje remojarlas en 250 ml de agua caliente y una cuchara de agua oxigenada dos veces por semana, durante diez a quince minutos.
  • Si quieres reforzar las uñas y mejorar las cutículas debes frotar durante diez minutos con una mezcla de 50 ml de aceite de oliva tibio y una cápsula de vitamina E.
  • Las uñas frágiles se vuelven resistentes al dejarlas remojar en una mezcla de agua mineral y polvo de algas (ricas en silicio).
Como colocar uñas de acrilico
Las Uñas y la Salud del Cuerpo

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Cómo tener uñas hermosas”

  1. maria fernanda rodas oliva

    puezzs k tengo la mala comstumbre de comerme las uñas y no puedoO dejaro y me da verguenza enseñarlas ante la gente y no se k acer graxiiasz a estos consejos voy a poder dejar de comerme las uñas….

    • Lisy

      Hola maria fernanda rodas oliva:
      Gracias por tus comentarios, y adelante siempre con mucho optimismo!


¿Que opinas? escribe un comentario :)