Cómo vestir a tus hijos en Navidad

El vestuario infantil no es un disfraz, es algo que se adapte perfectamente al clima y a la edad del infante, Femeweb te muestra algunos modelos de ropa infantil para diferentes edades ya que debes estar pendiente de todos los tuyos estas navidades.

Hay que tener presente, que los niños a diferencia de nosotras pueden usar prendas navideñas tanto para la casa como para comrpomisos sociales, hay infinidad de propuestas navideñas para niños pero todas tienen el mismo fondo, un color que domina, rojo o verde oscuro:

Vestidos con apliques navideños

Monitos navideños

Los monitos, que suelen ponerse hasta los tres años, permiten todo tipo de rayas, muñequitos, en función de la edad del infante. Las telas por lo general son semi alicradas, ya que se expanden permitiendo el movimiento, el gateo del infante. Los colores son infinitos, aunque la tendencia marca un repunte en el negro y el rojo, y del rosa con verde oliva, dependiendo el sexo de la criatura, a esa edad los niños llevan gorritos, zapatitos, sandalias moños y casi cualquir prenda con diseños de navidad.

Ropa navideña para niñas

Aquí vemos ejemplos de vestidos para niñas de más de cuatro años hasta seis: La propuesta es simplemente maravillosa, las hermanitas se visten en rojo y negro, pero dependiendo el modelo, se combinan los colores: Observemos un detalle importante, siempre hay un color predominante, la tendencia muestra que puede haber un verde oscuro de fondo, rojo, rara vez blanco, y tiene sentido, los niños suelen ensuciarse mucho, fijarse en la propuesta de las pantimedias negras y el vestido en rojo, es absoluta elegancia en niñas. Los vestidos de niñas siempre vaporosos en sus faldas, la propuesta de la faldita de tul se sigue imponiendo. así como la combinación en rojo y blanco sin tantos apliques.

Diadema delgada con incrustaciones
Cambiando tu estado de ánimo a positivo

+ EN FAMILIA Y HOGAR

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Cómo vestir a tus hijos en Navidad”

  1. yeska

    Hola; buen día quisiera saber o me podrias proporcionar la tendencia para navidad 2013 para una niña de 1 año, me gusta los vestidos las aplicaciones los detalles es precioso y donde los puedo adquirir para poder comprar.
    Gracias

    • Lisy

      Hola Yeska:
      Gracias por escribirnos y te estaremos complaciendo con tendencias navideñas para los más pequeñitos, la próxima semana…


¿Que opinas? escribe un comentario :)