Cómo vestirse con prendas animal print

El animal print es ese accesorio infaltable en el closet de toda dama actual. Las estrellas de Hollywood le llaman ‘la prenda de la femineidad’.

Algunas mujeres temen vestirse con un diseño de leopardo o tigre y piensan, “No es mi estilo”.

Prendas animal print

La realidad es que utilizar todo un atuendo está errado, la clave de vestirse con un diseño de animal print radica en saber destacar la prenda en su combinación con otra completamente llana.

Mujeres apreciadas por su buen gusto al vestirse se han dado el lujo de usar este tipo de prendas en alguna ocasión y les ha ido estupendamente: Lucero, Rihanna, Linda Evans Y hasta la misma princesa Leticia de España, ha mostrado un atuendo con ‘animal print’ y es una de las mujeres más elegantes de la actualidad europea.

Cuándo y cómo usar una prenda animal print es lo que tienes que saber: Lo mejor es empezar por una sencilla blusa con estampado en rayas de tigre, fondo blanca o negro y ponértela con una pieza del color opuesto y llana. La sencillez debe predominar en la pieza elegida, un corte recto, quizás una blusa con hombro descubierto sería lo ideal. Los zapatos no deben destacar más que la prenda, nunca lo olvides. Una pieza por tenida.

Uñas sanas con pepino
Queratina para alisar el cabello

+ EN Indumentaria de Moda

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)