Cómo Vestirse para el fin de año

Cada mujer elige el estilo que mejor le sienta para imponerse cuando se trata de la celebración de navidad y año nuevo, por eso Femeweb te trae estas importantes sugerencias para celebrar excelentemente vestida:

Cómo vestirse para fiestas de fin de año

Estilo romántico: los moños, vuelos o encajes serán un excelente recurso a incorporar en tu vestimenta tanto para el pía o la noche. Un vestido crudo de encaje, una mini falda del mismo estilo, un top en tonos pastel combinado con un pantalón, leggings o jegging negro se imponen en las celebraciones de navidad y año nuevo.

Estilo clásico: estarán cómodas con prendas tradicionales y no con jeans y chatitas. Pantalones o legging negro o azul oscuro, café o lila fuerte y una camisa blanca larga. Sobre la camisa colocar un cinto para cortar; es una propuesta linda y cómoda.

Estilo glamoroso: podrán lucir alguna prenda en rojo o con lentejuelas, ya sea un vestido, una falda, un top o por qué no unos lindos stilettos o tacones de plataforma.

Estilo natural: vestidos en tonos naturales, sin estampados ni labores sino algún detalle en los accesorios que destaque, zapatos en plataforma de un tono contrastante.

Aunque parezca mentira, los detalles suelen ser los elementos que dan más realce a una indumentaria, por eso es importante saberlos elegir. Las ocasiones de celebración en el día deben contener pocos accesorios brillosos, en la noche estos deben prevalecer.

Cómo ser la más popular
Prendas necesarias en el guardaropa de la Mujer

+ EN MODA

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Cómo Vestirse para el fin de año”

  1. Q BELOO EL VESTUARIO

    dicen que el mejor calsado de la mujer son las sandalias


¿Que opinas? escribe un comentario :)