Consejos para que el pelo crezca más rápido

Femeweb siempre pensando en la mujer, comparte esta útil información… El cabello es una parte muy importante del aspecto de una mujer, más allá del maquillaje y la vestimenta, lucir un cabello saludable es fundamental cuando hablamos de nuestro estilo. En la actualidad, son muchas las mujeres que poseen problemas con su cabello, ya que el mismo se cae, se reseca, etc. Hoy te enseñaremos algunos consejos prácticos para que el pelo crezca más rápido.

como hacer que el pelo crezca mas rapido

El crecimiento del cabello, está ligado directamente a lo que consumimos. En la actualidad las mujeres tienden a no dar demasiada importancia a la ingesta de líquidos, pero sobre todo en épocas de calor, es importante estar alerta en cuanto a hidratación se refiere. Si bebemos suficiente agua, el cabello crecerá de forma más rápida y sobre todo más saludable. Lleva siempre contigo una botella de líquidos frescos y mantente hidratada para favorecer el crecimiento de tu cabellera.

Por otro lado, podemos apoyar esta técnica, con uso de mascarillas naturales para el cabello. Una forma de elaborar una de éstas es:

Pisar paltas (aguacates) hasta hacerlas puré. Debemos usar tantas como sean necesarias para cubrir todo el cabello. Masajear el cuero cabelludo con esta pasta por al menos 10 minutos y lavar con abundante agua. Podemos consultar también por productos para hidratar el cuero cabelludo y de esta forma nuestro pelo crecerá más rápidamente.

vestidos de novia
Tendencia Neón para las Uñas

+ EN Remedios Caseros

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Consejos para que el pelo crezca más rápido”

  1. yuli

    Buena la informacion voy ha ensallar

    • Lisy

      Hola Yuli: gracias por escribirnos


¿Que opinas? escribe un comentario :)