Consejos para un cutis saludable en verano

Ya estamos casi en verano y sin dudas uno de los principales problemas que aparecen al exponernos al sol, es el resecamiento de la piel. Este síntoma hace lucir nuestra piel enrojecida y seca, además de que se ven mucho más pronunciadas las líneas de expresión. Femeweb te dice que tengas presentes seguir las siguientes ecomendaciones:

como cuidar la piel del sol y el calor

Para poder evitar esto, es bueno que conozcamos unos cuantos consejos para un cutis saludable en verano, entre ellas las más fácil de llevar son las siguientes:
Bebe al menos 2 litros de agua por día. Tener el organismo bien hidratado ayudará a que nuestra piel pueda luchar contra el resecamiento.
El segundo consejo, es consumir muchas frutas a diario. Las frutas poseen vitaminas como la B, E y A que aportan grandes cantidades de beneficios para nuestra piel. Consumiendo frutas nuestra piel lucirá más suave, hidratada y bella durante todo el verano.
Por último, pero no menos importante, no debemos olvidarnos de los beneficios que podemos aprovechar de las cremas cosméticas. Existen muchas que poseen aloe vera, vitaminas y aceites naturales que ayudarán a que nuestra piel se vea radiante.

Cómo perfumar los ambientes
como aclarar el cabello

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)