Consejos pre-natales

Cuidados pre-natales

El embarazo es una hermosa y especial etapa en la vida de una mujer, pero sin embargo es un poco complicada y acarrea una hilera de situaciones poco deseadas, así como apariciones de diferentes síntomas feos que aparecen tanto antes como después del parto.

consejos pre natales

Para pasar por estas situaciones un poco mejor, es necesario tener en cuenta algunos cuidados pre natales.

Consejo número uno: Puede que tengas a tú alrededor, muchas personas que te digan que tienes que estar quieta en el último trimestre de tu embarazo, pero ciertamente esto es mentira, y además es malo para tu salud en este momento. Tienes que moverte, caminar, realizar algunos ejercicios que estén permitidos para embarazadas y demás, ya que esto ayudará a reforzar las paredes del útero para que puedas pujar correctamente en el momento del parto.

Consejo número dos: Bebe agua abundantemente. Durante los últimos momentos del embarazo, se pierden muchos fluidos (segregaciones por las partes íntimas) e incluso durante y después del embarazo se pierde mucha sangre por lo que es de vital importancia, para nosotras y para el bebé que nuestro cuerpo cuente con una hidratación óptima.

Consejo número tres: Las hormonas, harán que algunas partes de nuestro cuerpo se hinchen en gran manera, y muchas veces esto da lugar a las tan temidas estrías. Para prevenirlas (lo que es muy importante ya que cuando aparecen, son permanentes), debemos tener bien hidratadas, con ayuda de cremas anti estrías o que tengan vitaminas A y E, todas aquellas partes que sufrirán hinchazón: brazos, piernas, abdomen, y pecho.

manualidades en porcelana fria
como hacer una cartera de cuerina

+ EN MATERNIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)