Cuando una mujer dice NO

Algunas veces, se piensa que las mujeres hablan un poco más de la cuenta, que la mujer tiende a exagerar o que simplemente distorsiona el real contenido de las cosas… pero más polémica existe en el ‘NO’ de una mujer…

Cuando una mujer dice NO

Pocas mujeres usan el ‘NO’ de una forma textual, es decir, la mujer mira a través de las circunstancias y usa su intuición, el NO se condiciona los eventos que rodea a la situación específica, está sujeto a cambios repentino pero no sin sentido.

El ‘quizás’ es la mayoría de las ocasiones el fondo del NO, cuando hay dudas acerca de algo es más fácil para una mujer decir NO. La mujer toma en cuenta cada pequeño aspecto relativo a la aceptación o rechazo.

Los hombres afirman que no se debe creer en el ‘No’ de la mujer, pero no es así… se trata de que la mujer visualiza los pro y los contras, y estima las consecuencias de sus actos, el temor , la desconfianza, suelen jugar un papel fundamental.
Pero a veces el más suave NO significa tajantemente eso… resumiendo… Todo depende de las circunstancias y de su estado de ánimo.

Uñas como rompecabezas
Uñas de pies Pintado multicolor

+ EN Varios

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Cuando una mujer dice NO”

  1. moritha

    Su pag me pase se muy buena


¿Que opinas? escribe un comentario :)