Depilación de cejas paso a paso

La depilaciónde cejas no tiene por qué ser una tortura para la mujer… Siempre con buena luz, unas pinzas limpias y, sobre todo, ninguna prisa, da forma a tus cejas teniendo en cuenta que deben tener la forma adecuada a tu cara, tus ojos y tu estructura ósea.

Depilación de Cejas paso a paso

Teniendo en cuenta la forma de tu cara, tus ojos. Contando con unas pinzas limpias y en un lugar bien iluminado, sin afanes con los truquitos de Femeweb, da definición a las cejas:

Empecemos por depilar solo la zona inferior y no tocar la superior para no alterar su forma, en tal caso retirar solo los vellitos q sobresalen. TEN MUCHO CUIDADO cuando vayas a halar el vello, siempre hazlo en el sentido para donde crece el bello, así evitaras la aparición en la zona de granitos e irritación, además habrá menos dolor, esto en el caso de que solo quieras limpiarlas.

Si lo que tu deseas es perfeccionarlas, tienes que empezar por darle forma al arco, para esto es importante no cambiar la forma original. Para que la expresión de tu mirada tenga un buen contraste en ojos y cejas.

LO PRIMORDIAL EN LAS CEJAS ES NO CAMBIARLA, ES MEJORAR SU FORMA.
Para cejas muy redondas: depila solo los extremos, levantando y alargando, así no quedaras como sorprendida.

Para cejas demasiado rectas: solo tienes que depilar debajo del arco y en el extremo.asi quedaras con una sensación ascendente muy favorable.

Para cejas caídas: solo elimina los vellos de los extremos, y con un lápiz delineador levántalas ligeramente, tu cara se verá más alegre.

Para saber qué forma deben tener tus cejas, primero has la prueba con un lápiz delineador.

Nutrición de la Piel
Cuidado con la Hipertensión

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)