Detener la caída del cabello

Algunas muy sencillas receptas caseras para ayudar a tu cuero cabelludo a que retenga los cabellos, son en algunos casos eficaces para aliviar el padecimiento por la caída del cabello pero primero debe descartarse que la causa sea de tipo médico o por invasión de hongos, veamo algunos remedios caseros en Femeweb:

Cómo detener la caída del cabello

  • En una exprimidora ponga un pepino mediano, pelado y en trocitos, dos zanahorias troceadas y un manojo pequeño de espinacas, extraer el jugo y tomar inmediatamente.
  • Pique una cebolla y colóquela en una taza de ron. Dejar reposar por espacio de 24 horas.. Cierna y aplique la solución todos los días.
  • Si colocas pastillas anticonceptivas molidas y unas gotitas de sábila a tu shampoo estarán agregando una pequeña estimulación de estrógeno que te puede ayudar.
  • Hacer un cocido de hojas de guayaba en un litro de agua, esperar a que enfríe, poner dos a tres veces al día en el cuero cabelludo.
  • La Albahaca y el perejil en infusión pueden ser muy convenientes, recuerda cernir esta infusión y luego de poner en el cuero cabelludo, recostarte unos minutos.
  • El Té verde tiene la fama de ser un tratamiento anti calvicie ingerido, puedes tomar dos o tres tazas diarias de esta infusión.
Valores de la Mujer Actual
Nutrición de la Piel

+ EN Remedios Caseros

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Detener la caída del cabello”

  1. ROSA CISNEROS

    como se paran los ongos de la cabeza para la caida de cabello o como dabe uno que tiene ongos amo siempre se me cae muchisimo.

  2. Manuel Herrera

    Buenos deías, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. me parece que la información es muy interesante y actual. tenéis algún mail de contacto directo? os dejo mi mail, moseofree(a)gmail.com espero poder conversar con vosotros. un saludo,

    manuel.


¿Que opinas? escribe un comentario :)