Dhems Hidratante facial doble acción SPF 30

Dhems,la marca cosmética de productos dermocosméticos, ha lanzado al mercado esta nueva fórmula que combina los minerales propios de frutos como la manzana, el melocotón; la fibra, proteínas y antioxidantes propios del trigo y la cebada; y el extracto único de gingseng, su nombre Hidratante facial doble acción SPF 30.

Femeweb, siempre contigo mujer 2013, mujer activa, que trabajas, manejas, sales en actividades del hogar, de los chicos, que estás siempre al pendiente de todo tu entorno; te presenta esta nueva opción en cremas de belleza.

Dhems Hidratante facial doble acción

De la línea PROTECCION URBANA, la prestigiosa marca dermocosmética Dhems, ofrece a sus clientas ésta crema Dhems, hidratante facial doble acción, que por su contenido de agentes altamente nutritivos para la piel, única en incorporar a su fórmula este ingrediente tan beneficioso, como es LA PLANTA DE LA RESURRECCION, cuyo nombre va de la mano con su acción, ya que es una planta rica en fibroblastos que a su vez producen colágeno, que previene la deshidratación y retiene el agua.

Bloquea químicamente a los metales pesados, limita su acción antioxidante y protege y estabiliza la membrana celular de la piel, protegiéndola, así de los gases saturados del ambiente citadino.
Su efecto hidratante lo consigue por tener vitamina B5, la vitamina E y el Butylene Glycol.

Es una cremita de textura tan suave, fragancia delicada, al aplicarla se absorbe casi inmediatamente sin dejar grasa la piel, la llevas en el bolso y es tu mejor aliada contra los cambios bruscos de temperatura, o cambios de clima, como también de cualquier factor tóxico del entorno de la ciudad, gases de autos, vapores…etc.

El SPF 30, es un factor de protección tanto para los rayos del sol como para las luz artificial, luz de neón, reflectores, etc.

Por sus múltiples virtudes, es utilizada por las jóvenes, ya que tiene muchos antioxidantes, y su alto factor de protección solar, que es una variante propia de un clima tan impredecible como el actual.

Aromas caseros para ambientar
Cómo recuperarse de una ruptura

+ EN BELLEZA

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)