Estilo Animal Print para uñas

Femeweb te ofrece una variedad de estilos en decorado de uñas y est en particular es muy sencilo de realizar con apenas un poco de pulso… puedes emplear también un mmolde para realizar la media luna…

Qúe fácil de realizar esta decoración de uñas, recuerda tener los pinceles finos adecuados y el esmalte de secado rápido para evitar que se manche el acabado de las manchitas..
LO único que necesitas en un fondo beige para el largo de la uña, y el estilo es coo la media luna, tan usado hace algunos años… Primero con el pincl fino vas haicnedo liferas manchas con negro que difumminas un poco con otro pincel, el contraste del rojo encendido le da ese realce al estilo.– animal Print se sigue usando en europa para dar este efecto tan salvaje a las uñas, pero también para otorgar un acabbado chic!

Decorado de uñas en Animal Print

Para finalizar un esmalte secante en aerosol sería lo mejor… puedees encontrarlos en distintas marcas y evitan el permanecer con las uñas inmóviles largo rato…. tecuerda que debes retirar todo el esmalte cuando los bordes se empiecen a salir.. si el esmalte es de buena calidad puede durar dos semanas en excelentes condiciones… Anímate a realizarlo tú misma!!

Prendas con lunares siguen de moda
Diseños de uñas con fotos adhesivas

+ EN Uñas

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Estilo Animal Print para uñas”

  1. jorgesuarez

    que vale la maquina de pinatar uñas y de que marca es gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)