Faldas largas, como combinarlas

 

Actualmente las faldas largas de tejidos como la seda y con pequeños pliegues han sido una prenda muy de moda.
Aunque para mucha gente pueda resultar algo extraña no hace mucho ya tuvo un gran éxito, en la década de los 80 para ser más concretos; y como todo vuelve seguimos encontrándolas en los escaparates de las tiendas de nuestra ciudad.

Puede ser una tarea algo complicada la de combinar estas, a mi parecer, preciosas faldas con el resto de nuestro armario, pero hoy voy a daros unos consejos que os pueden ser de gran utilidad a la hora de conseguir el look correcto con las faldas largas.

Cuando la largaria de la falda es por debajo de las rodillas no es necesario el uso de tacones, aunque en el caso de tener las piernas anchas se recomiendan. Como se puede apreciar en la foto bastaría el uso de un pequeño cinturón y una camiseta de un color diferente  medianamente ajustada. También puede combinarse con camisetas de tirantes o de manga corta para los meses de verano.

A pesar de que su uso se suele relacionar al verano también se pueden usar perfectamente durante los meses de invierno, faldas algo más largas. Para evitar el frío el uso de medias del color de la piel o negras es un truco muy práctico.
Se pueden combinar con jerseys anchos no metidos del todo por dentro de la falda, dando un aspecto algo desgarbado. Otra opción es, como en la foto se puede ver, el uso de cardigans o chaquetas sobre una camiseta sencilla o el uso de jerseys cortos como se puede apreciar en la imagen principal. Algo realmente importante cuando usamos faldas largas es el uso de tacones ya que pueden realzar tu figura enormemente y dar la apariencia de unas piernas “de vértigo”. Sin lugar a dudas para aquellas personas que se sientan algo acomplejadas de sus piernas, estas faldas pueden solucionarle muchos problemas.

Más allá de gustos hay que admitir que favorecen enormemente a quienes las llevan.

femme4
Cómo bajar el nivel de azúcar en la sangre

+ EN Indumentaria de Moda

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)