Feliz Día de la Mujer

Femeweb el blog de la Mujer, saluda a la Mujer en su día, por ser gestora de cambios, fieles guardiana de la creación de Dios. Felicitamos a la mujer trabajadora, sacrificada, laboriosa, fiel tierna amiga y sabia consejera…

Día de la Mujer 2012

Cada mujer lleva dentro de sí una revolución, desde la más sencilla a la más soñadora, una mujer revela en su rostro lo que siente porque rara vez sabe ocultar sus preocupaciones, desalientos y temores. La mujer suele inspirar sublime y primordial cuidado, porque la mujer es sinónimo de protección, abrazo y sostén.

La mujer nace al amor sin saberlo, lo lleva en la sangre, cuando la mujer ama de verdad entrega hasta su último aliento a ese amor, porque la mujer no se aparta de la esperanza. La mujer es aguerrida muy dentro de sí, porque dentro de cada mujer hay un mundo desconocido de valores que ni ella sospecha. Femeweb dedica a la mujer una gotita e n un universo de ideas, porque la mujer necesita ser ella, ser femenina, ser amorosa, ser sabia.

Feliz Día de la Mujer

Homenajeamos a la Mujer en su día, el 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer, cada mujer es un mundo de emociones sin par, que dotan al mundo de un bello estremecer. Felicitamos a la mujer valerosa, la que siendo madre cumple la tares más divina de la vida, traer una vida y criarla con esmero; mujeres emprendedoras y fieles a sus afectos, devotas, amas de casa dedicadas a las labores más nobles, cuidar de una casa para contribuir a una mejor sociedad. Gracias a esas mujeres! Feliz Día internacional de la Mujer.

Tendencia a engordar
Bolso libro 1

+ EN Varios

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)