Forobeta, felíz 2º Aniversario

forobeta

Hoy es un día especial en mi hogar cibernético, se cumplen ya dos años de la creación de Forobeta, lugar que dio inicio a mi interés por el mundo de los blogs y lo que me llevo a tener hoy el mismo en donde estas leyendo este artículo y también muchos más.

Forobeta, es una especie de escuela para mí, y en donde además de aprender, trabajo y también entablé ya muchas amistades. En sí, el sitio es un lugar para comprar y vender reseñas, enlaces, banners, contenido, dominios y algunas cosas más, pero al ingresar y comenzar a formar parte de la comunidad, uno termina dándose cuenta de que no solo son negocios lo que se puede aprovechar de Forobeta.

Al pasar el tiempo, y a medida que uno va conociendo a los integrantes del Foro, comienza a sentirse como en una nueva familia. Hay hermanos mayores, menores, cosas feas y cosas graciosas todos los días, están los que aprenden, los que enseñan, y también los que simplemente negocian. En fin, todo esto y mucho más conforma a la más grande comunidad de bloggers de Latinoamérica y no es casualidad, ya que Forobeta es y por lo visto será, el mejor lugar para hacer negocios relacionados a el mundo de los Blogs.

¡Felíz Cumpleaños Forobeta!

 

philips-juicer
flan de queso

+ EN Varios

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Forobeta, felíz 2º Aniversario”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Tu Regalo Para Forobeta - [.] [.]

¿Que opinas? escribe un comentario :)